Scroll to top

CAMINANDO HACIA UNA ECONOMÍA CIRCULAR: RECICLANDO APP

Como organización hemos aprendido en nuestro caminar que, el sistema operativo de gestión integral de residuos sólidos en Colombia se encuentra fragmentado; y es precisamente en la visión de articular a todos los actores, que entregamos a la comunidad una de las soluciones digitales al trabajo colaborativo que supone la recolección y aprovechamiento de los residuos en nuestro país.

Reciclando APP es una plataforma móvil donde integrará a la ciudadanía y empresas con los responsables de la recolección del material aprovechable. ¡Un sistema eficaz y a la manos de todos!

En esta oportunidad abrimos convocatoria a todas las organizaciones encargadas de la recolección de materiales aprovechables, especiales y de construcción. ¿Te gustaría ser parte de esta estrategia?

.

¡Estamos buscando más aliados estratégicos en El Valle del Cauca! Y por eso te invitamos a vincularte como nuestro nuevo proveedor a reciclando APP.

¿Qué es un proveedor de servicios de recolección de residuos? Toda organización pública-privada o asociación de recicladores encargada de garantizar la prestación del servicio de recolección de los residuos -en este caso- aprovechables, especiales y de otras características en Colombia. Nos interesa la formalización del sector del reciclaje, por eso la convocatoria estará dirigida a todas aquellas empresas organizadas y que buscan obtener mayor número de clientes o usuarios en sus macro o micro rutas.

¿Qué pasa si no están ubicados en el departamento del Valle? Estamos arrancando por casa y, en ese ejercicio es bueno conocer qué otros municipios y ciudades tienen equipos super-poderosos haciendo la labor. Escríbenos de todas formas, esta es una meta progresiva. Llegaremos poco a poco a otros municipios de Colombia y qué mejor que tener aliados que ya estén vinculados con la propuesta.

Importante para tener en cuenta en su postulación: El tipo de residuo que recogen y área donde desarrollan sus actividades. A continuación, detalles de cómo participar como aliado estratégico:

Para vincularte con nuestra organización, escríbenos un correo electrónico a gestion@reciclandounmundomejor.com de acuerdo a las especificaciones anteriores o dale clic al siguiente botón:

Conoce sobre nuestra gestión y participación dentro de la economía circular en www.reciclandounmundomejor.com

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.